Herramienta de soporte remoto
Para ofrecer un mejor servicio de mantenimiento a nuestros clientes, disponemos de una herramienta que agilizará las tareas del soporte técnico, diagnosticando los posibles problemas en el menor tiempo posible. Para informarse de las características y descargar la aplicación de soporte remoto pulse en el siguiente enlace:

COSPA&AGILMIC, a través de su Soporte Área de Educación (S.A.E.), da servicio y respuesta a las dudas consultas y sugerencias sobre la utilización de sus programas y servicios.

COSPA&AGILMIC  facilita este servicio desde su amplia Red de Delegaciones repartidas por toda la geografía nacional. Nuestro deseo es el de asesorar de forma cercana y personalizada a los clientes en las posibilidades y funciones de cada programa y servicio así como en sus dudas y sugerencias.

El Departamento Técnico de COSPA&AGILMIC, responsable del S.A.E., también se encargará de atender las solicitudes de instalación y configuración de cada programa y de dar respuesta a cualquier otra necesidad que surja en el cliente.

Aprovechando las posibilidades que brindan las Nuevas Tecnologías, el S.A.E. dispone de sistemas de comunicación remota que permiten monitorizar y tomar el control del ordenador del usuario, ofreciendo de esta manera un servicio más rápido y eficaz.

Horario

  • El horario de atención habitual es:
    • De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
    • Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  • Durante la jornada de verano el servicio se presta:
    • De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Contactar S.A.E.:

COSPA&AGILMIC “Oficinas Centrales”
Teléfono: 91 733 20 89
Fax: 91 733 22 55
e-mail: consultas.sigma@cospa-agilmic.com

Contactar delegaciones comerciales:

Delegación de VALENCIA
Teléfono: 96 350 94 64
Fax: 96 351 91 03
e-mail: valencia@cospa-agilmic.com

Delegación de BILBAO
Teléfono: 94 475 29 00
Fax: 94 475 29 09
e-mail: bilbao@cospa-agilmic.com

Delegación de SEVILLA
Teléfono: 95 457 44 91
Fax: 95 457 83 11
e-mail: sevilla@cospa-agilmic.com

Delegación de VALLADOLID
Teléfono
: 983 30 79 83
Fax: 983 39 39 44
e-mail: valladolid@cospa-agilmic.com

Servicios a domicilio y especiales

Para aquellos servicios que solicite el cliente, como traspaso de datos, recuperación de bases de datos, generación de informes y diseños especiales...; no incluidos en el contrato de Soporte Área de Educación (Mantenimiento), se deberá tener en cuenta:

Servicios opcionales
Servicios de instalación
Mano de Obra: Se facturará un mínimo de ½ hora.
Desplazamiento: Consultar con un comercial.

Estos servicios se prestarán previo estudio y presupuesto aceptado por el cliente.